Reventaron una concesionaria de motos: Hubo tres detenidos

   La policía detuvo durante la madrugada del viernes a un grupo de jóvenes identificados como los “rompe vidrieras de Avenida 13”. Había atacado un concesionario de Américan Riders en 526 bis y entre 16 y 17.

   Tres sujetos que momentos antes había atacado una concesionaria, fueron detenidos el viernes en 524 entre 16 y 17 a pocas cuadras de donde habían cometido el hecho. La Policía de la Comisaría 11ra identificó a un mayor de edad junto a dos menores.

   Fuentes consultadas afirmaron que, tras romper una vidriera, los delincuentes se alzaron con elementos de valor. Al momento del ser aprehendido la policía les incautó dos biciclestas, una rodado 26 y otra de carrera, una moto Suzuki 125, una Moto Binelli 502 y otra TNT y una moto Gilera SMX200 Adventure.

  El aporte de las cámaras de seguridad aportados por el damnificado permitió identificar a los mismos que actuaron junto a otro grupo de personas que pudieron darse a la fuga, aunque son buscados por la policía.

   En este caso, se supo para finalizar que la UFI 5 que interviene en la causa, negó la excarcelación del adulto y dispuso, previas actuaciones y la intervención de Niñez y Adolescencia, la liberación de los dos menores.  

Comentarios