Renovaron autoridades de la UCR en la Sección Quinta

    En una reunión desarrollada este miércoles en el Comité de la Sección Quinta de la UCR local, encabezada por el presidente del Partido en La Plata, Pablo Nicoletti, la asumieron las nuevas autoridades partidarias. Fue reconocido un dirigente ya extinto.

    Uno de los oradores de la noche fue el presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti que felicitó la presidenta en asunción y destacó la labor militante de referentes locales.

     “Quiero felicitar a las nuevas autoridades del Comité de la Quinta Sección, en especial a Noralí Barbero, por asumir la presidencia con compromiso” dijo Nicoletti y resaltó “a “Nano” García y “Cacho” Arena (ex presidente del Club Aeropuerto), al frente de los subcomités de Los Hornos y Villa Elvira”.

   En ese sentido, el Presidente señaló que “estoy convencido de que el camino es con el radicalismo presente en cada rincón de la ciudad, con organización, militancia y cercanía. Desde los barrios vamos a recuperar la confianza de los platenses”.

   Entre los presentes estuvieron los concejales Diego Rovella, Javier Mor Roig, Gustavo Stafolani y Manuela Forneris, Agustín González, los ex legisladores Daniel Andrés Lipovetzky y Claudio Frangul, Valentín Mauro de juventud partidaria y Rogelio Blesa, entre otros dirigentes zonales de la UCR.

   Durante el acto, fue inaugurada una placa en homenaje a Leandro Galanko, vicepresidente electo del Comité, que falleció en enero.

   Sobre esto último, para terminar, Nicoletti dijo que “su recuerdo es y será una fuente de inspiración para quienes creen en la política como una herramienta de transformación”.

Foto: de Izquierda a derecha: 

Manuela Forneris, Agustín González, Diego Rovella, Daniel Andrés Lipovetzky, Pablo nicoletti, Claudio Frangul, Noralí Barbero, Valentín Mauro juventud partidaria, Rogelio Blesa.

Manuela Forneris, Agustín González, Diego Rovella, Daniel Andrés Lipovetzky , Pablo nicoletti, Claudio Frangul, Noralí Barbero, Valentín Mauro juventud partidaria, Rogelio Blesa.

Comentarios