Reemplazaron los caños de 98 entre 124 y 125 para que no se acumule el agua

Al fin parece que el padecimiento de meses que venían sufriendo los vecinos de Villa Montoro comienza a normalizarse en 98 entre 124 y 125, porque desde la Unidad Operativa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, finalmente cambiarán los caños del entubado lo cual permitirá que el agua fluya y no quede estancada.

En el lugar, los vecinos de las calles que cruzaban la 98 y precedían en zanjeo se encontraban con la dificultad del estancamiento de agua y concentración de verdín provocado porque el entubado se encontraba tapado.

De esta forma, los vecinos se cansaron de reclamar al 147 como a la Delegación Comunal de 7 y 82 que dirige Carlos Vaccaro, para encontrarle una solución al problema que llevaba aproximadamente más de un año de penurias.

“Se reemplazaron los caños que estaban obstruidos y provocaba que se inunde la esquina de 124 y 98, se hizo un gran trabajo para sacar los caños, se sacaron raíces de un árbol que obstruía todo, y se volvió a tapar dejando la señalización correspondiente hasta tanto se culmine con la carpeta asfáltica” habló el edil de Juntos por el Cambio Federico Molla.

“Este trabajo comenzó antes con la presencia del personal de Hidráulica Municipal que hizo lo los cálculos correspondientes y tomó las medidas de la obra. También trabajaron los empleados de la Unidad Operativa sacando montículos y limpiando el lugar” finalizó el ex administrador comunal.

Comentarios

Más leídas