Vecino de Villa Elvira pide urgentes medidas para prevenir accidentes en el cruce de 85 y 117 en Barrio Jardín. En Monasterio también tienen el mismo problema.
Alberto, vecino de Villa Montoro, afirmó que “Yo paso todos los días, alrededor de 4 veces y todos los días digo lo mismo: se la van a poner. Los que vienen por 85 vienen a los pedos y la 117 es la descarga de Villa Montoro con un tránsito fluido”.
Para graficar la situación, el lector envió una foto en donde se puede observar un auto chocado, muy posiblemente en ese mismo cruce, en la jornada de ayer.
Cabe destacar que la arteria hace dos meses que goza de una nueva carpeta asfáltica que llega desde la Ruta y, en ese entonces, fuentes ligadas a la comuna, como así también concejales oficialistas que se manifestaron en medios, adelantaron que las calles remodeladas iban a contar con reductores de velocidad.
Es importante mencionar que lo mismo ocurre en 10 de 80 a 85, donde la vapuleada arteria fue reparada y ahora la complejidad se traza a partir de las altas velocidades.
Los anuncios fueron efectuados luego de la colocación de al menos seis reductores en los cruces cercanos a escuelas y que a posteriori, previo a las elecciones, no se avanzó.