Buscando precios en la localidad intentando defender el bolsillo, este fin de semana nos acercamos a comprar a un supermercados/mayorista, ubicado en avenida 7 entre 85 y 86, frente al Barrio de las 88 viviendas.
Encontramos varias promociones en ventas con precios especiales llevando tres productos, en valores muy convenientes. No abundan las marcas, aunque se pueden encontrar todos lo que una familia necesita.
Es amplio, cómodo para circular y es limpio. Cuando estuvimos allí, es la segunda oportunidad, había poca gente por lo que el paso por una sola caja fue cómodo. Se debe agravar la espera cuando llegan varios clientes a la vez.
Un dato negativo, los carros (hay solamente dos de supermercado y uno tiene las ruedas trabadas). Existe la posibilidad de hacerse otros que son más para cargar grandes productos y no son cómodos para el ama de casa o una persona mayor.
Muy buenas ofertas en bebidas gaseosas y los vinos no tiene precios elevados, aunque es limitada la oferta vitivinícola.
La vuelta para la compra también se puede hacer con unos carritos de mano, que también son poquitos, pero que resultan más cómodos que los anteriores. En lo que respecta a fiambrería no hay queja de los productos, aunque vaya con tiempo. El fiambrero (muy buena onda) es repositor y encargado de varias tareas. Vale la pena darse una vuelta para cotejar precios.