Reclamos por pavimentación de calles

La “era del bacheo” parece haber convertido la gestión actual a la obra pública en la región, ergo el pedido de los que claman por obras de pavimentación en barrios que ya no se puede entrar ni salir. Barrios Aeropuerto y Frisón levantan la mano en busca de soluciones.

Ocurre en 3 entre 616 y 617 donde los vecinos contaron que “hace dos días que no pueden entrar los autos porque la calle es de tierra y los días de lluvias no se puede ni usar”. “Tiraron tierra y piedras, pero quedó más tierra que piedras y está imposible” avisaron los frentistas.

Al parecer, la calle no quedó firme y hasta que se asiente el complós de escombros la transitabilidad no está garantizada. A pesar de la repregunta al reclamo efectuado al 221 6000379, no fue contestado si la obra la hicieron los vecinos o el Municipio.

En otro orden, en 11 y 600 de Barrio Aeropuerto están cansados de las calles de tierra. “Cuando llueve no se puede entrar ni salir” informó Sabrina y agregó que “no tenemos recolección de basura, la gente aprovecha los terrenos baldíos para revolear sus bolsas y son un puñado los que van hasta 13 a llevar la basura al contenedor”.

“Necesitamos iluminación, arreglo de las calles y fundamentalmente la recolección de basura, no puede ser no que pase el Municipio a recogerla y por otro lado, no hacen nada con los reclamos al 147 que venimos realizando los vecinos, porque hace años que las soluciones no llegan” finalizó.

Comentarios