Se multiplican las quejas en la región por la falta de podas o trabajos mal realizados. Afirman que la Municipalidad no atienden los pedidos formulados al 147 y que las direcciones pertinentes desestiman los llamados de los frentistas.
En este caso ocurre en le sector de 72 a 74 de 120 a 122, en donde Ariel González contó que “podaron un árbol por cuadra, arrancaron con todo y se quedaron” y recalcó que “no responden a los reclamos formulados al 147, como así tampoco atienden los teléfonos en Espacios Verdes para hacer la queja”.
En este caso, González graficó el vecino referente de un espacio denominado Unión Vecinalista por Villa Elvira que muchos de los pedidos llevan más de tres años de antigüedad, en árboles que “podrían causar un accidente en cualquier momento”.
Al respecto y para finalizar contó que “en 74 y 121 el vecino de la esquina está cansado de pedir y reclamar por estos dos árboles donde uno está con enormes ramas sobre la calle y otras en el tendido eléctrico, esta persona no duerme los días de viento o lluvia porque teme lo peor”.