De manera muy lenta, acusaron que la anterior gestión les restó elementos para realizar las tareas, habría que esperar si el oficialismo presenta una denuncia, comenzaron los trabajos de corte de pasto en varios sectores de Villa Elvira.
Con una localidad detonada en cuanto al abandono reinante a partir del retiro de la gestión de Julio Garro en donde los trabajos de limpieza y corte de pasto disminuyeron a la nada misma desde octubre del 2023, la gestión entrante con la delegada comunal Elizabeth González a la cabeza, aún le cuesta arrancar en torno al mantenimiento de los espacios públicos.
En su momento, Vanesa, vecina de Barrio Aeropuerto, frecuente usuaria de la vía que une la 90 con la 610 como lo es la avenida 13, contó que en el lugar “se acumula mucha mugre en las esquinas, también en las del barrio aeropuerto que está olvidado desde diciembre” y aclaró que “entre el pasto alto y la basura no se puede vivir”.
En ese mismo sentido, Mariela en este caso sacó una foto del ingreso de Ruta 11 y 610 en donde los pastos ganaron la calzada angostando el ingreso al barrio.
En Villa Montoro, 6 bis y 93, los moradores del lugar demandaron la limpieza de zanjas y corte de pasto, además de una abocada fumigación porque aún persisten los mosquitos en la zona y temen de las enfermedades que puedan transmitir.
Por último, María Rosa, que vive en la torre ubicada en 11 y 82, frente a la sede barrial donde está enclavado la dirección de Control Ciudadano en donde ser saca el registro de conducir, denunció que el espacio público “está con el pasto largo y ocupó gran parte de los lugares en donde los vecinos solemos salir a toma un poco de aire”.