Esperaban el alumbrado antes de empezar el año, pero no lo han conseguido. Vecinos de Arana y Villa Elvira se quejan por la falta de iluminación de la 637 y el camino a Arana. “Ni una lamparita” lanzó una vecina.
Delia es una vecina que transita a diario avenida 7 o 137 para ingresar a su domicilio ubicado sobre la 637 entre Villa Elvira y la localidad de Arana. Se encuentra molesta porque a partir de una serie de reclamos que dice haber efectuado y que llegó a hablar con responsables en la iluminación de los barrios, no logró que coloquen “ni una lamparita para alumbrar los caminos”.
Comentó la vecina al WhatsApp de NVE, 221 6000379, que “planteamos los vecinos la iluminación de la 637, porque desde 7 hasta la curva 137 en Arana está todo oscuro” y sostuvo que “lo mismo ocurre con la 137 hasta la 90 que no se ve nada de noche.
“Salvo por los lugares gastronómicos, los barrios privados, o alguno que tenga un buen contacto a nivel Municipal, el resto de los lugares carecen de iluminación, lo que hace muy peligroso circular, porque además de los animales, se te cruzan personas a toda hora” finalizó Delia.