La cuadra 115 entre 95 y 96 es intransitable por los enormes pozos y el asfalto destrozado. Sin respuestas de la Municipalidad a los reclamos presentados, los vecinos apelan a hacer pública la situación para obtener una solución.
Una postal a la que ya estamos acostumbrados: una calle con asfalto deteriorado, baches que dificultan la circulación y vecinos que reclaman, sin respuesta. En esta oportunidad, Noticias de Villa Elvira llegó hasta Villa Montoro para hablar con Natalia que contó detalles del problema que afronta.
En este sentido, la vecina argumentó que “desde hace muchos años se encuentra en mal estado, figura como asfaltada y nunca la asfaltaron” y sostuvo que “vinieron varios políticos año tras año y nadie hace nada”
La frentista contó que en el lugar se pagan impuestos que no se condicen con el trato que les dispensan desde la Delegación que conduce Carlos Vaccaro que no hace limpiar el lugar y la queja llega al punto de que la frentista avise que “la basura que tiran todos los días esta contaminando el agua, nadie toma de la canilla, no se puede”.
Esta ultima afirmación de la propietaria es un relato que grafica de sobremanera la difícil situación que atraviesan en ese lugar en torno a la contaminación producto de la basura. La preocupación por los deshechos va en aumento debido a que son muchos los vecinos que acusan a la Comuna de haber dejado de pasar el camión de no habituales, aunque remarcaron, que viene trabajando a demanda del llamado al 147 que efectúan aquellos que piden la limpieza.