Un amplio sector de Villa Montoro sostiene que están olvidados por la gestión y acusan que sus reclamos no son atendidos o demoran meses en la resolución de los problemas.
La falta de asfaltados de calles, otras por realizarle mejoras, la ausencia en el mantenimiento de zanjas y la falta de iluminación convierten a un amplio sector de Villa Elvira como una de los barrios más postergados de la ciudad.
En este caso, Manuel escribió al 221 600 0379 para advertir que “vivo hace muchos años en Villa Montoro, no nací acá pero ya me hice del barrio, y es terrible el abandono y la falta de voluntad que tiene la Municipalidad con este barrio” y agregó indignado que “necesitamos que nos asfalten las calles y mejores la iluminación, pasas por 118,119,120,121 y encontrás una lamparita cada cien metros”.
“La 92, la 93, también están en las mismas condiciones, calles en mal estado y mal iluminadas, a los chicos cuando van a la mañana a la escuela los acompañamos a las paradas porque salen a oscuras y la inseguridad en la región es terrible, te roban en cualquier lado” aseveró el vecino para finalizar.