Una rotonda al ingreso de la ciudad es el blanco de vecinos quiénes denuncian que allí existe un estacionamiento privado que molesta a quiénes viven en la cuadra. Fuentes consultadas opinan que son vehículos de vecinos que viajan a CABA en colectivo y dejan sus automóviles varias horas cerca de la bajada de la Autopista.
De acuerdo a lo expresado por Romina, vecina cercana a la rotonda Néstor Kirchener, “el Programa de Recuperación de espacios verdes no se ve que sea tan efectivo” y acusó que automovilistas utilizan la rambla de 120 de 32 a 33 como estacionamiento.
“En un desorden, mugre, contaminación visual y auditiva para los vecinos que vivimos frente” disparó.
Enojada, la mujer denunció que “la esquina de 120 y 33, todos los días a partir de las 18, se convirtió en un centro de canje, transacciones de paquetes, una actividad irregular que se lleva a cabo en público”.
Para finalizar, la vecina muy disconforme con el accionar del Municipio respecto a las acciones que se hacen como “una puesta de escena decadente sacando puestos, pero son una burla para los ciudadanos si no hacen cumplir la ley como corresponde”.