Una criatura terminó accidentada en un juego en mal estado en la Plaza de Villa Elisa. Vecinos reclaman por el arreglo y mayor prevención ante este tipo de roturas.
Ocurrió esta semana, cuando un niño que jugaba en la “Plaza Luis Castells” de Camino Centenario entre 49 y 51 de Villa Elisa, terminó con un fuerte golpe en la pierna en momentos que disfrutaba de un rato de divertimento junto a su familia.
Se supo, según fuentes familiares, que el niño no advirtió que en el piso de un pasaje del juego el piso se encuentra con un enorme agujero y sin advertir tal situación terminó metiendo la pierna allí. Más allá del golpe y el dolor no hubo que lamentar males mayores.
En este caso, vecinos de la conocida Plaza como de “Villa Elisa”, coincidieron en advertir que “la falta de cuidados del espacio público pone en riesgo la vida de los niños, permitiendo que siga funcionando un juego en estas condiciones”.
Para finalizar, los involucrados anunciaron que llevaron la queja a la administración comunal y al 147 pero que aún no se hicieron los arreglos ni ser restringió el uso del mismo.