Un proyecto presentado por el bloque PRO – Juntos por el Cambio que pretende la colocación de reductores de velocidad en 13 y 85, será tratado este jueves cuando los ediles se convoquen para desarrollar la sesión ordinaria Nº21.
El expediente está firmado por el bloque del PRO y fue presentado el 10 de octubre de este año, solicita la instalación de reductores de velocidad en la esquina de 13 y 85, lugar en donde se han producido infinidad de accidentes.
La normativa busca poner en gestión un llamado de los vecinos de la zona que transitan por el lugar para acceder a las paradas de colectivos o participar del Centro de la Tercera Edad que funciona en esa esquina.
Las altas velocidades han provocado infinidad de accidentes y es por ello que los ediles del PRO tomaron nota de la situación y esto es no es un dato menor, dada cuenta que, durante los 8 años de gestión de Julio Garro, expedientes destinados a la colocación de semáforos o reductores en ese intersección, fueron desechados por el oficialismo.