Lo atraparon en la zona del Barrio El Molino, 118 entre 613 y 614, cuando intentaba vender por internet una bicicleta rodado 29 que había sido hurtada y era buscada por su dueño.
El caso que comenzó el 24 de junio a partir de una denuncia de hurto de una bicicleta Montainbike rodado 29 en jurisdicción del Destacamento Aeropuerto fue resuelto por los investigadores al detectar la venta por redes sociales en la sección Marketplace Facebook, indicaron fuentes oficiales.
Según aportaron los investigadores, luego de haber recabado información mediante testimonios lograron establecer que la bicicleta sustraída se ajustaba a los criterios expuestos en las redes sobre la venta de un rodado de similares características.
A partir de los datos recogidos, se pautó la compra con un policía encubierto que se acercó a 118 entre 613 y 614, en donde un hombre de 26 años oficiaba de vendedor del rodado 29. Una vez tomado contacto con este y estando seguros de que se trataba de la misma bicicleta, el personal del GTO del Destacamento de Aeropuerto se dio a conocer deteniendo al sujeto.
En la seccional de 611 y 4 bis se hizo presente la denunciante que reconoció el vehículo de su propiedad. El aprehendido quedó detenido encausado por el delito de “hurto” a disposición de la UFI de turno