La policía debió intervenir ayer en 5 y 603 de Barrio Aeropuerto cuando un grupo de personas castigaban a un individuo a quién lo acusaban de delinquir en la zona. Cuando se lo pudieron sacar a los “justicieros” los uniformados comprobaron que estaba armando.
Trascendió de fuentes oficiales que un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y el personal del Destacamento Aeropuerto sobre un incidente en 5 y 603. Al llegar al lugar se encontraron con un sujeto al que definieron como agresivo que había sido apaleado por los vecinos que lo sindicaban como el autor de un robo.
La información refiere que el apuntado, vecino de la zona, tenía entre sus prendas un revólver calibre 22 y dos cuchillos, con los que habría amenazado a un no vidente. Una vez en la dependencia policial con jurisdicción en la zona, el aprehendido sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser asistido por el SAME.
Según lo aportado por una fuente policial, el personal médico negó el traslado a un nosocomio porque el arrestado presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia por lo que el traslado al Hospital San Martín se realizó en un móvil policial.
La UFI a cargo inició actuaciones judiciales por “amenazas, lesiones y daños”. Fuente NOVA LA PLATA