La apacible tarde del martes en City Bell se vio interrumpida ante el grito de los vecinos de 28 y 476 que advirtieron cuando un joven intentó cometer un delito y en la cuadra y lo pusieron en fuga. La policía lo persiguió y tras una persecución pudieron reducirlo.
A partir de lo aportado por fuentes confiables se supo que un delincuente que transitaba por las calles mencionadas en donde interceptó a una mujer que por allí circulaba y, mediante intimidación e insultos, intentó sustraerle sus pertenencias.
La salida de los frentistas que advirtieron la situación hizo que el ladrón se pusiera en fuga. La rápida intervención del personal del Comando de Patrullas permitió establecer las características del maleante y salir en su búsqueda sin que este se aleje demasiado del lugar.
A muy pocas cuadras, los oficiales a bordo del patrulleros divisaron al sujeto que al ver a la policía comenzó a correr. El ladrón aprehendido no vive muy lejos del lugar donde cometió el atraco y se trata de un sujeto de 32 años.
El apresado fue llevado a la comisaría 10ma, enfrentando cargos por tentativa de robo y lesiones por lo que deberá comparecer ante la Justicia.