Una mujer que viajó en la Línea Este resaltó la amabilidad de un chofer que maneja en el ramal 16. Se trata de Ariel Álvarez a quién los pasajeros los reconocen por su amabilidad y compartieron la propuesta para que la empresa lo destaque por su trabajo.
“No quiero terminar mi día sin antes contarles que hoy viaje en el Este (16) a las 13 horas con este señor chófer a quien le agradecí por ser amable con los ancianos” comentó Antonella Cisneros hace una semana en redes sociales y reclamó que sea reconocido como el chofer del año.
Al respecto, la vecina apuntó que “es atento con las madres con niños, educado por qué saluda, atento a sus pasajeros” y resaltó que “la verdad en todo el viaje desde ruta 11 y 607 hasta la Estación lo fui observando porque me llamó la atención, cosa que debería ser normal, pero que desgraciadamente no lo es”.
En ese sentido, resaltando la figura del chofer, mencionó una experiencia familiar con otros conductores, al señalar que “a mí madre hasta la han tirado por no esperar que suba bien. Pero este señor chófer es muy amable. Hoy me dio una cátedra de cómo debe comportarse un chófer, un ser humano con todas las letras”.
No solamente para Antonella este chofer que se llama Ariel Alvarez, conductor de la línea Este y vecino de Ensenada, es un gran ejemplo y debe ser reconocido como “el chofer del año” sino que en los comentarios varias personas se sumaron.
Una fue Vicky Taby, quien comentó que “muy amable es ese chófer, he viajado con el varias veces y la verdad siempre te saluda y trata muy bien a los pasajeros. no hay muchos como él, todavía hay gente amable que se esmera en su trabajo, gracias señor chofer”.
Al momento, Graciela Ayala aseveró que “mi respeto para este señor, no he viajado con el pero justo hoy me lo cruce en un kiosco de 609. Yo también tengo a dos choferes de la 520 con los que si viajo todos los dias que son impecables como tratan a la gente, por más gente como ellos”.
“La verdad es que si es muy atento hoy justamente lo tome por la tarde y espero que subiera bien con todo lo que tenía en mano y luego arranco otros no le importa nada te llevan así no tengas donde agarrarte todos deberían ser así como el Sr Ariel, más cuando vas con los nenes al colegio. Por un chófer con buenos valores” aportó Mónica Ríos.
No solamente las pasajeras valoraron su accionar, sino que varios hombres festejaron la actuación del conductor, como Diego Pitin quien aportó que “un genio, siempre fue muy buena persona lo conozco de chiquito, siempre fue así”.
Por último, Claudio Galeano anotó para finalizar que “bien, Ariel significa: " León de Dios " en Hebreo, me alegra mucho esas buenas actitudes en las personas, más choferes cómo Ariel, Dios los bendiga y a su Familia”.