Quieren dejar de tener calles de tierra en City Bell

En el Barrio Martín Fierro de City Bell los frentistas le reclaman a la Municipalidad que avance con obras de mejorado y asfaltado tan pedido desde hace mucho tiempo. Están cansados del barro que provocan las lluvias. Piden cloacas y se quejan de la falta de agua.

En principio los reclamos por contar con calles mejores transitables nacen en 24 de 453 a 459, como contó Cristina: “estamos a tres cuadras del Camino General Belgrano y cuando caen tres gotas tenés que salir con botas por el barro que hay” y empujó que “necesitamos que nos mejoren las calles, preferentemente asfaltado, aunque hay vecinos que quieren solamente el mejorado”.

Sobre los servicios que son otro de los problemas que padecen a diario los propietarios de la zona, apeló que “la falta de agua, más estos días de calor se sufrió sobremanera, un buen servicio de agua y cloacas, hemos reclamado a ABSA, es indispensable para seguir desarrollando el lugar”.

Los frentistas afirman sentirse postergados porque a pocas cuadras de allí, se está levantando un nuevo barrio que ya cuenta con calles asfaltadas. “Todo muy lindo el asfaltado que hicieron en el barrio nuevo pero el barrio Martín Fierro sigue esperando”.

Comentarios