En busca de soluciones respecto a la falta de iluminación de la avenida 72 en varios tramos, NVE salió a hablar con los vecinos respecto a una necesidad que lleva varios meses y que ha sumido en una gran preocupación por los que por allí transitan.
Fundamentalmente existe dos tramos que están sin una luz adecuada a lo largo de recorrido. Por un lado, la zona que va de 5 a 3 en donde se encuentran el Complejo de Tejo y la avenida 72.
Al respecto, una fuente de la comuna, informó que durante las próximas horas estarán revisando los tableros que generalmente son blanco de daños y hacen salir de servicio la serie de luminarias del lugar.
Por su parte, en Altos de San Lorenzo en la zona de 20 a 25, con excepciones, la avenida atraviesa por una oscuridad destacada debido a que las luminarias están fuera de servicio. Según establecieron las fuentes consultadas, el problema radicó de una rotura en el circuito presumiblemente cuando se desarrollaba la obra del Tren Universitario.
Para finalizar, trascendió que el tema está evaluado y presupuestado, con posible ejecución en el próximo mes. Además, la obra generará una readecuación luminaria, no solamente de la avenida 72 sino de toda la Circunvalación.