Los Hornos

Quejas por el estado de las veredas

   Los problemas con las calles y la falta de veredas es un condicionante para los vecinos de Los Hornos en la zona donde se encuentran enclavadas las unidades penitenciarias Nº8 y Nº33 de mujeres. En 149 y 72 afirman que “la gente hace malabares para cruzar las calles e ir a trabajar”. Los frentistas reconocen que hace falta un colectivo que pase por allí.

   Así lo expuso Laura que advirtió que “al menos con un empedrado, un mejorado, la cosas sería diferente” y apuntó que “no hay veredas para transitar y nuestros niños llegan a la escuela todos sucios de barro, no porque seamos sucios los padres”.

   Con relación al transporte público, la vecina reflexionó sobre la posibilidad de implementar nuevos recorridos al advertir que “se debería desviar un ramal del 307 hasta 72 para que la gente no tenga que ir hasta la avenida 66 para tomar un micro hasta el centro de la ciudad”.

    Volviendo al tema del tránsito de los peatones, Laura aseveró que “la gente debe caminar al borde de la calle lo cual es un peligro porque los autos circulan a alta velocidad y no frenan, tampoco hay semáforos”.

    “No es justo que estén cambiando color de baldosas en el centro y en los barrios no haya veredas para que una madre pase con un cochecito, caminen los chicos y los adultos mayores” precisó para finalizar.

Comentarios

Más leídas