Cansados de pedir por el estado de un terreno, los vecinos del barrio de Caacupé le exigen a la Delegación Comunal que intervenga en la situación. Afirman que en el lugar tiran basura, provoca inseguridad por los largos pastos y temen que sean intrusados.
En la zona de 6 y 83 hasta 4 y 83, ocupando una gran extensión de tierra que casi llega hasta la avenida 7, se encuentra un amplio terreno que por la general en esta época del año hace que los vecinos se preocupen debido al visible estado de abandono que ofrece el predio.
Los frentistas que se quejaron de la situación, dicen que hay mucha ratas, confirmaron que el loteo tiene dueño y que en varias ocasiones se ha acercado al lugar. También apuntaron que en varias oportunidades la situación se salió de sus cabales y hasta hubo varias discusiones fuera de tono en torno al lugar.
“Los vecinos estamos cansados de llamar al 147, es una mentira que te resuelven los problemas” dijo una frentista enojada. “Hubo vecinas que juntaron firmas para que se limpie el lugar y que se intime al dueño a cerrar el predio. El Delegado (Carlos Vaccaro) nos dijo que la Municipalidad lo iba a intimar, pero no sabemos si vienen de rodillas porque esto lleva años”.
“Acá hay vecinos que salen a trabajar y viven pensando que desde el matorral los están vigilando. Por las noches, hay una chica que es enfermera y vuelve tarde, pasar por acá te da miedo” afirmó una vecina.