Quejas de vecinos de Barrio Monasterio: Una imagen que duele

Pasillo en donde la mujer afirma que hay juntadas por la noche
Pasillo en donde la mujer afirma que hay juntadas por la noche

   Barrio Monasterio viene ofreciendo en los últimos tiempos una cara que no es la que más les gusta a los vecinos, sino que refleja varios aspectos desoladores que van desde basurales, a columnas apagadas, falta de mantenimiento y poda. Además, vecinos refieren que por las noches hay varias juntadas en donde se congregan varias personas hasta muy tarde.

   Puntualmente desde el sector más cercano a 81 bis entre 11 y 12, vecinos se quejaron del abandono que existe en los últimos tiempos y acusan que en gran parte “se debe a la mala recolección y la falta de control del personal”.

   “Todos los días tengo que juntar o basura yo porque el camión de las 6 de la tarde no pasa, que es el que debería pasar para juntar la basura de las casas” definió la vecina.

    En este caso, la frentistas que pidió preservar su nombre por miedo a amenazas, dijo que en la zona utilizan los pasillos para “juntadas en la oscuridad absoluta”, aunque definió que “la policía no viene si los llamás”.

   Con relación a la basura que se observa por el lugar, la mujer que ya había pedido mostrar esta situación meses atrás definió que “seguimos igual o peor, hay basurales y falta de limpieza por todos lados”.

Comentarios