Que Villa Elvira no se inunde es una cuestión del destino

   Solo es una cuestión de suerte el hecho de que Villa Elvira no quede bajo el agua. Que la región sea esquivada por las fuertes tormentas es una cuestión del destino. A pesar del haber sido una de las zonas más castigadas por el trágico temporal que cayó en el 2013 en la ciudad, la localidad no soporta ni la pérdida de un caño de agua que termina rebalsando.

   Así graficó una vecino de 95 entre 3 y 4, zona del club Tricolores, en donde una pérdida de agua provocó la inundación de la vereda y la calle porque el agua, a pesar de estar a doscientos metros del arroyo que une el canal Monasterio con el Arroyo Maldonado, no circula.

   “Está todo tapado, no corre el agua hace mucho tiempo” denunció la vecina y amplió que “la última vez que llovió mi terreno se llenó todo de agua”.

   “Necesitamos que la Delegación Comunal venga a trabajar en el zanjeo de la zona y destape de forma urgente para q pueda correr el agua” finalizaron.

   Esta pequeña muestra, en un barrio de Villa Elvira, suele ocurrir en gran parte de la localidad que sigue a merced de su suerte y no está preparada para enfrentar un temporal porque no se vienen realizando trabajos paliativos y se agrava con el correr de los días por la gran cantidad de basura que se observa en las calles.

Comentarios

Más leídas