Promesas incumplidas sobre calles intransitables

   Barro para ir. Barro para volver. Barro cuando llueve y barro cuando no llueve. Convivir por años con calles en mal estado es casi una constante para los vecinos de la periferia de la ciudad y en Villa Elvira se puede ver ese sufrimiento.

   Villa Montoro, Frisón, gran parte de Barrio Aeropuerto, Palihue, Villa Alba, son testigos de calles intransitables que por años fueron atendidas por los vecinos. María mostró a través del 221 6000379, se enojo de décadas respecto a la situación de 118 bis entre 601 y 602, advirtiendo que “hemos hecho infinidad de reclamos y nadie da respuestas”.

   En ese sentido, la frentista mencionó a un matrimonio de un comedor con injerencia en la administración comunal como quiénes se habían comprometido en el lugar para traer las mejoras que nunca llegaron.

   “Hice reclamos en Delegación, ya perdí la cuenta por teléfono, y personalmente, pero todo fue promesas” contó y afirmó para finalizar que “estas dos personas vinieron a mi casa con un político y supuestamente iban a ser bacheo, limpieza, y nada… puro chamuyo”.

Comentarios

Más leídas