El robo de un vehículo denunciado por su propietario fue esclarecido por los investigadores que descubrieron que se trató de una falsa denuncia. Este jueves detuvieron al denunciante que fue demorado en la Comisaría 16ta de Ponsati.
Fuentes policiales informaron que un hombre de 43 años, con domicilio en la zona de Plaza Yrigoyen, fue detenido por el personal del GTO de Ponsati luego de que la investigación por el robo de un VW Bora en 96 entre 116 y 117, haya resultado falsa.
En este caso, una fuente policial mostró que a los fines de tomarle al denunciante una declaración testimonial ampliatoria, en virtud de los datos recogidos por los investigadores, el mismo se contradijo en sus dichos y aportó datos auto incriminatorios en relación a lo acontecido.
Fue así que, ante lo narrado en la víspera, habiendo muchas incongruencias en el relato para los investigadores, finalmente quedó detenido.
Para lo policía se trató de una “falsa denuncia de automotor”, seguramente con la intención de cobrar algún seguro, por lo que los investigadores detallaron como un hecho esclarecido.