Un vecino quiso hacer desaparecer el auto para cobrar el seguro y cayó preso del nerviosismo en su relato alegando la maniobra ante los oficiales de la Comisaría 16ta de Ponsati. El falso denunciante quedó detenido a la guarda de lo que depare la Justicia.
De acuerdo a lo aportado por una fuente policial, un hombre de 40 años se presentó en la sede policial de 122 entre 81 y 82 para denunciar el robo de un Renault Clío de su propiedad en la intersección de 73 entre 116 y 117. Afirmó haber dejado el auto estacionado cerca de las 22 del lunes y en la mañana del martes ya no estaba.
Luego que el propietario del vehículo asentara la denuncia, el GTO de esa estación policial comenzó una investigación sobre el robo del vehículo y notó contradicciones en el relato del denunciante por lo que fue llamado para ampliar su denuncia. Atento a lo que estaba sucediendo, el denunciante se quebró y negó el robo justificando que el vehículo sufría problemas mecánicos y decidió hacerse el auto robo para cobrar la prima del seguro.
Ante esta situación, el frentistas quedó detenido por “falsa denuncia” a razón de la UFI 16 que conduce el Dr. Condomi Alcorta, y deberá comparecer ante los tribunales este miércoles.