Un conocido delincuente, para los investigadores, fue detenido por ser el responsable del robo de dos comercios ubicados en la zona del Parque San Martín y el Parque Castelli, donde pudo ser reconocido por las cámaras de seguridad como el autor de los hechos. Lo fueron a buscar a Melchor Romero y lo encontraron con varios de los elementos buscados, ayer por la noche.
A partir de los dichos de una fuente confiable se supo que la policía comenzó la investigación luego de un robo ocurrido en 25 entre 62 y 63 consumado en un taller de estética vehicular donde se levaron herramientas, maquinarias y dinero.
Los investigadores, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad identificaron al caco actor del robo y lo fueron a buscar a una casa en Melchor Romero. En el domicilio se obtuvieron varios elementos buscados y se arrestó al delincuente de 52 años.
Además, el mismo quedó también imputado en otro robo de la misma modalidad a un comercio en 28 entre 57 y 58 en donde también quedó plasmado en cámaras de seguridad.