El ex presidente Mauricio Macri relanzó el PRO el jueves en un acto desarrollado en el barrio de La Boca en CABA con la idea de relanzar el espacio que llevaba tiempo sin acciones concretas. Llamó la atención la ausencia de Julio Garro, que festejó por redes sociales, y la presencia sobre el escenario del concejal Nicolás Morzone.
Mauricio Macri volvió al ruedo y se mostró fortalecido de figuras del PRO que lo acompañaron en un acto multitudinario desarrollado en La Boca y que contó con la presencia de varios dirigentes de La Plata y el faltazo de Julio Garro.
Quienes sí estuvieron y hasta se subieron al escenario para la foto final junto al ex presidente fueron el actual concejal Nicolás Morzone y la diputada provincial del PRO, Julieta Quintero Chasman.
También estuvieron José “Pepe” Etchard ex funcionario municipal y hasta hace muy poco tiempo parte del equipo de Julio Garro en la Secretaría de Deportes de la Nación, los ediles Juan Martínez Garmendia, Lucas Lascours, Darío Ganduglia, Florencia Barcia y Lucía Barbier.
El que no estuvo y se excusó vía redes fue el referente político del PRO en la ciudad, Julio Garro, quién no se quiso mantener ausente y apostó que: “Comienza una nueva etapa en el PRO! Felicitaciones @mauriciomacri, sigamos trabajando con los valores del cambio para construir un mejor futuro para los argentinos. #NuevoPro”.