En el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata el pincha vapuleó en un amistoso a Racing de Montevideo en la tercer edición de la Noche del León. Allí, asistieron más de 1800 chicos y chicas convocados por la Fundación Estudiantes provenientes de comedores, merenderos y clubes de fútbol de la periferia.
“En esta tercera edición de La Noche del León recibimos a más de 1.800 chicos provenientes de 23 clubes de barrio, tres comedores y una comunidad indígena en el codo de nuestro estadio” anunciaron desde la organización del partido disputado este sábado en 1 y 57.
Por parte de Villa Elvira, se escuchó a la voz del Estadio valorar la presencia de chicos y chicas de Internacional de Villa Elvira y Tricolores. Además, fueron nombrados los integrantes y acompañantes del Comedor Pasitos Mojados de Altos de San Lorenzo.
“El Programa de Asistencia y Cooperación a los Clubes de Barrio de la Fundación Estudiantes, que este año tiene proyectado entrega de material deportivo, jornadas de salud, de entrenamiento, de prevención de lesiones; jornadas de Violencia y no Discriminación y de infraestructura para los clubes, todo ello de manera pública y gratuita” finalizaron.