Desde hace mucho tiempo que las empresas ABSA y EDELAP vienen en falta respecto a la situación de postes en mal estado, a punto de caerse o que se han derrumbado sin ser reemplazados o por pérdidas de agua, rebalse de cloacas, falta de presión, como otras tantas denuncias que los frentistas revelan a diario.
En principio, según comento al 221 6000379, Angela, en “120 entre 79 y 80 hay un poste de luz por caer”. En esa zona, próxima al Centro Molisano, Club Almagro y el Día %, la precariedad en la que se encuentran los tipo “palmera”, ya sean de empresa de luz o de cable, además de los poste de alumbrado, es alarmante.
Además, la vecina graficó una pérdida de agua que está ubicada sobre la vereda en 116 y 79, tapada por pasto y dejando una calzada llena de verdín y suciedad acumulada que ABSA no repara hace meses, ocasionando la baja presión domiciliaria y los inconvenientes lógicos al paso peatonal.
Otro tema puntual que la Comuna debería hacerse cargo es la sanción a la empresa ABSA por la demora en la resolución de pérdidas que se producen en las calles de la localidad y que terminan provocando el socavamiento del piso dejando a posterior enormes pozos.