Dos postes del tipo palmera en la cuadra de 90 entre 118 y 119 tienen a los vecinos en vilo porque temen que se les caiga en la cabeza. Ambos fueron apuntalados por los frentistas. Esperan la presencia de Edelap para que los solucione. Uno mantiene a una de las luminarias de la cuadra.
Vecinos se comunicaron con este medio para mostrar la realidad que viven respecto a dos postes del tipo palmera que se encuentran en muy mal estado en 90 entre 118 y 119. Declararon que ya se hicieron varios reclamos de la situación a la empresa Edelap y también al 147 por tratarse de uno que mantiene la luminaria del barrio.
A saber, el que se encuentra emplazado a la altura del numeral 187 tiene un zap de iluminación que colocó la comuna hace tiempo. Ambos sostienen los cables de tensión de la empresa Edelap.
“Uno está sostenido por un palo que le puso un vecino para poder sostenerlo y el otro está atado con alambre a un portón de una casa, si se llegan a caer dejarán a todo el barrio sin luz y seguramente arrastrarán al resto porque están todos en mal estado” graficaron.