Son una mujer y tres niños

Por un incendio se quedaron en la calle

Como todo el fin de año se repitieron los incendios de viviendas en la región. En este caso, una mamá junto a sus tres hijos perdió todo en 121 entre 76 y 77. Vecinos se solidarizaron con la mujer y comenzaron una colecta solidaria.

A través de un llamado solidario, Mariana Moretti, informó la situación de la familia que perdió todo en un incendio el pasado fin de semana. Ahora solamente les queda esperar una ayuda del gobierno y la solidaridad de los vecinos.

Se necesitan con urgencia chapas, tirantes y material para comenzar con la reconstrucción de la casa, explicaron. “Después cualquier cosa para la casa, cocina mesada, muebles, sanitarios, bachas, todo lo que pueda servir” reclamó Mariana.

“Ropa de verano para talle de mujeres, tamaño 5 de remeras o musculosas, shorts de talle 46 y calzados de mujer número 38” hacen falta expuso.

El fin de semana, Nancy Maldonado y la asociación Sumando Voluntades llegaron hasta el lugar y entregaron algunas sillas, mesa, horno eléctrico, nebulizador, ropa, mantas y alimentos, en el comienzo de la colecta.

A todas aquellas personas interesadas en colaborar se pueden comunicar con Mariana Moretti, teléfono y WhastApp 221 5856228. Abrieron una cuenta en el Banco Provincia y también a través de Mercado Pago pueden aportar para ayudar con la familia.

Sumando Voluntades
Sumando Voluntades

Comentarios