Por obra: Calles destruidas y con corte parcial de agua por una rotura

Un amplio sector que comprende los barrios de Palihue y Villa Montoro, sintió recientemente que la presencia de los micros y camiones que transitan a diario por la 96, que se encuentra cortada por obras, traería aparejado complicaciones en sus calles. Acusan que falta el agua por una pérdida ocasionada por una rotura de un caño.

   Fue así que poco a poco, los pobladores de 117, 118, 120, de 96 a 600 prácticamente, cambiaron sus rutinas por el paso y golpeteo de los vehículos de gran porte que de a poco van desmoronando los precarios asfaltados y sufren con la rotura de los caños de cruces de calles.

https://www.instagram.com/reel/Cuwa_6xg5VN/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

   Aportó Hugo que “la 120 de 96 a 600 la hicieron pelota” y prosiguió “en la esquina de 96 y 120 ya rompieron todo un caño de agua y sigue pasando los micros como no se dieran cuenta”.

   Alberto consideró que “estamos sin agua porque los micros rompieron a la altura de 96 un caño que abastece al barrio y se nota que sale a borbotones el agua”.

   Para el caso, Chechu también escribió a NVE para denunciar que “les comento que en la zona de 96 y 118 hace 4 días que no tenemos agua corriente y se nos hace imposible pagar bidones de agua estamos desesperados, necesitamos una solución y por eso les escribo para que por este medio se pueda saber lo que nos está pasando a los vecinos”.

   Una fuente oficial definió que como previsión de las obras que se iban a desarrollar sobre la 96, 116 y otros lugares por donde pasa el desague que permitirá evitar inundaciones, “la comuna asfalto y mejoró calles interiores para que pase el transporte público”.

   Esa misma persona adelantó que “está previsto hacer un relevamiento de las calles que se verán asfaltadas y se volverá a hacer un bacheo para acondicionar los daños que se vayan a producir”.

Comentarios