Poca agua y con mucho olor a lavandina

   Frentistas de un amplio sector del casco de Villa Elvira se quejan que a raíz de una pérdida ubicada en 76 entre 1 y 1 bis, un amplio sector que va al menos desde allí hasta la avenida 80 alcanzando los hogares hasta la calle 3, tiene baja presión y el agua sale con olor a lavandina.

   En realidad, son dos las pérdidas que llevan tres meses de reclamos y que la empresa no ha tenido el tiempo para reparar están en 76 1 y 1 bis a la altura del numeral 316 y la segunda en

en 2 bis entre 76 y 77 a la altura del Nro 2150. Miles de litros de agua potable se han ido por el sumidero de avenida 1, lugar donde decanta la zona.

   Lamentablemente, esta situación arrastra varios meses sin que ABSA ha provocado infinidad de reclamos entre los frentistas que no encuentran solución a tamaña situación que se agrava cada día.

   A todo esto, hay que agregarle el sabor y el olor que llega el agua a los domicilios con un exceso notable de cloro. Basta con mirar el color que tienen las cunetas junto al cordón que aparecen de color blanco, producto del agua que recorre las calles.

   “Un desastre el agua, un día quedamos todos envenenados” dijo una frentista y comentó que “no toman más medidas como conciencia del cloro que le ponen es terrible. Abrís las canillas y es puro cloro, poca presión y con lo caro que viene las boletas”.

   Además, la desconfianza que le genera al vecino la situación del agua hace que los frentistas se vuelquen a consumir agua embazada generando un gasto mayor en la economía del hogar.

   “Un desastre el agua, la mayoría de las veces con poco presión y sin poder tomarla. Tenemos que comprar bidones o tener filtro para el agua q es carísimo. La verdad un abuso que encima la aumenten, deberían primero dar un servicio acorde” coincidieron para finalizar.

Comentarios