En el barrio San Antonio, en Los Hornos, un lugar antes muy característico por la diversidad de plantaciones del sector frutihortícola platense, hoy bastante poblado, piden por el arreglo de la calle 96 que va desde 137 a 143.
“Necesitamos que nos posibiliten llegar a la 137 sin tener que pasar por inmensos cráteres” contó Daniel, vecino del lugar quien afirmó haber intentado lograr que arrojen un mejorado, pero no puede dar con los responsables de la calle.
Esto es así: el vecino apuntó que fue hasta la Delegación de Los Hornos para plantear el problema y le dijeron que la zona pertenece a la Delegación de Arana. En su viaje hasta la otra administración comunal se llevó muchas esperanzas cargadas para poder lograr una solución para él y sus vecinos, pero esto no resultó así.
En la dependencia comunal de Arana, contó Daniel, le dijeron que la calle en cuestión pertenece a Los Hornos. En definitiva, más allá de las quejas efectuadas al número 147, los responsables no aparecen. “Somos varias familias, hay productores locales, mucha gente entra y sala por la 90 hacia 137, necesitamos que hagan algo” disparó el frentista.
A todo esto, el vecino apeló que “en 96 y 137 tenés una diferencia de altura entre las calles como de un cordón, o sea que, si rompes el auto, nadie ser va a hacer cargo” y finalizó que “eso es ponerle un poquito de ganas. Un camión, un poco de escombro, una niveladora y una hora de trabajo. Es una vergüenza”.