El Club Villa Montoro de 96 y 118 estuvo colmado este fin de semana porque se realizó allí un plenario destinado a más de 500 delegados y delegadas de la Federación de Trabajadores de la Economía Social, para debatir y organizar puntos estratégicos de la organización.
A lo largo de la activa jornada donde cada uno de los oradores habló sobre el compromiso militante y tocó puntos en común de la organización, se tocaron temas relacionado con los sectores productivos, las cooperativas y asociaciones de la agricultura familiar y del cordón frutihorticola del AMBA.
También fue el turno de los responsables barriales y de comedores y merenderos, de comunicación, del sector profesional y de los jóvenes que participan de Fe.Tra.Es.
Coincidieron en exponer puntos en común como la experiencia de cada uno de los sectores y se comenzó a diagramar una agenda para que las necesidades de cada sector “se conviertan en derechos conquistados”.
Cerraron el plenario manifestando el compromiso “con un proyecto de Patria Peronista y nuestra lealtad inclaudicable con nuestra conducción y líder, Cristina Fernández de Kirchner”.