La Policía atrapó a dos sujetos en situación de calle que se dedicaban a delinquir sacando ruedas a autos estacionados en la zona de Plaza Olazábal. El procedimiento tuvo lugar el lunes donde se les secuestró lo robado.
Un llamado al 911 alertó a los uniformados el lunes cuando al menos dos hombres se encontraban sacándole las ruedas a un Fiat Cronos en 6 y 38, indicaron fuentes confiables.
Al llegar un móvil del Comando de Patrullas se encontró con dos hombres apostados junto al automóvil al que ya le habían quitado dos ruedas. Al advertir la presencia policial emprendieron la huida, aunque fueron detenidos a los pocos metros.
Más tarde, los oficiales compraron la identidad de los sujetos que suelen vivir en situación de calle y que uno de ellos, de 24 años, tenía un pedido captura activa por el delito amenazas a requerimiento Juzgado Correccional Numero 2 de La Plata.
Ambos fueron llevados a la Comisaría 2da, a pocos metros del lugar de detención por el delito de “Tentativa de Robo” por lo que deberán comparecer ante la UFI a cargo.