Desde el sector de la ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, sostienen que para enfrentar el “plan motosierra de shock” la gente tendrá que agarrar la bicicleta y hasta compartir alquileres.
Las declaraciones las efectuó María Eugenia Talerico, estuvo postulada para ser directora de Migraciones, quién tras la devaluación anunciada por el ministro Luis Caputo y los distintos ajustes que van en la quita de subsidios, ya lo habían adelantado en campaña y es algo que no debe sorprender al votante de Milei, salió a pedirle a los argentinos que “agarremos las bicicletas, ahorremos energía”.
Al respecto, bancando el plan motosierra apuntado con acabar con “la casta política” pero que hasta ahora alcanzó a gran parte de la población, la dirigente solicitó a aquellas personas que alquilan que compartan las viviendas, al precisar “hay que compartir el alquiler”.
En este sentido, llamó la atención el pronunciamiento de la abogada penalista María Eugenia Talerico, referenciada en la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuyo nombre llegó a barajarse para integrar el gobierno de Milei.
Claro está que la catarata de comentarios respecto a sus declaraciones no tardó en llegar por lo que la dirigente bajó dos cambios y se sensibilizó con los trabajadores, trabajadores y la clase empobrecida al remediar que “Lamento si el tono jocoso de mi tweet afectó a muchos ciudadanos que están pasando momentos muy críticos”.