El ex concejal, oriundo de Villa Elvira, Gastón Castagnetto volvió a su viejo jardín de infantes, se trata del General Martín de Güemes de 5 y 73, para recorrerlo junto a directivos y participar de un trabajo de pintura que se desarrolló esta semana.
En el Jardín 902, se realizó un mural muy colorido que logró cambiar la vista del lugar. El trabajo estuvo organizado por Eve, Maga, y de padres y madres que llegaron hasta el lugar. También se la observó participando a Ana Arranz, ex concejal platense.
Al respecto, Castagnetto aportó que “conversamos con Suni y Yanina, parte del equipo directivo, y recorrimos la institución” y agregó que “nos contaron sobre las mejoras que han podido realizar cuando la comunidad organizada se pone al frente de los reclamos”.
Retrató el ex edil platense, que los directivos del Güemes contaron que vienen teniendo problemas para elevar y ser escuchados por el Consejo Escolar que conduce Nicolás Morzone.
“Caminar por los pasillos me trajo grandes recuerdos de mi paso por el Güemes, del cual aún conservo amistades” hizo notar Gastón Castagnetto para finalizar.