Dolor en Villa Elvira por la muerte de un jugador de fútbol que momentos antes había marcado un gol trascendental para su equipo Everton y que perdió la vida en un accidente de tránsito en 11 y 608 el domingo por tarde. El futbolista perdió la vida cuando viajaba en moto tras un choque con un auto conducido por una joven de 17 años.
Un motociclista de 24 años murió este domingo por la tarde en la zona de La Plaza de las Américas, tras un accidente de tránsito con Chevrolet Agile. El conductor, Lucas Gallardo, deportista de Everton y con pasado en Tricolores, cayó pesadamente al asfalto y murió prácticamente en el acto, según contaron fuentes oficiales.
El auto que intervino en la colisión era conducido por una joven de 17 años. Acudieron al lugar personal del Comando de Patrullas y facultativos del SAME que constataron el deceso del joven en el lugar.
Horas antes, Gallardo había jugado un encuentro en el predio de Everton que enfrentó a CRIBA y había marcado el gol con el que su equipo clasificó al regional.