Una familia que tiene una persona discapacita debe sortear los problemas que provoca una gran pérdida de agua en la puerta de su domicilio que además le produce el corte casi total del servicio.
Esto ocurre en Barrio Jardín en Diagonal 618 y Diagonal 681bis, muy cerca del club 19 de Febrero, en donde tanto los damnificados como los vecinos del lugar, ya no saben a donde acudir en busca de soluciones.
“Hola disculpen la hora, te quería comentar que en Diag 618 y Diag 681 bis, hay un caño roto de agua y no vienen arreglarlo. Una amiga me dijo que te podía escribir a vos q podías hacer algo” confió a NVE sobre la situación que padecen.
“En el domicilio donde está roto el caño, hay una persona discapacitada y un nene de 6 años que necesitan agua, no pueden estar bañándose pasando frío como si fueran salvajes” avisó la vecina sobre la situación.
Vecinos del lugar acuerdan con las necesidades planteadas por la mujer y agregaron que no fueron varios los vecinos que hicieron su queja a la empresa ABSA para poder llegar a una solución, desde hace meses, pero no han obtenido respuestas favorables hasta el momento.