Un joven de 19 años que se mostró haciendo “Willy” frente a una patrulla fue perseguido y apresado este sábado. La persecución comenzó en 120 y 80 y finalizó en Berisso. Tenía entre sus pertenencias una llave del tipo “yuga” que se utiliza para arrancar autos o motos de manera ilegal.
El último sábado, personal de GTO de la Comisaría 16ta que conduce Claudio Orellana, observaron el paso de una moto cuyo conductor venía efectuando maniobras peligrosas por calles 120 y 80, indicaron fuentes policiales.
Luego de impartir la voz de alto, el motoquero huyó con destina a Berisso por lo que se produjo una breve persecución que terminó en 19 entre 124 bis y 125 de Berisso.
Reducido el conductor, le hallaron en interior de una riñonera que tenía en su poder un cuchillo y una yuga elemento, este utilizado para apertura de rodados de manera ilegal.
El sindicado, de 19 años, con domicilio en Berisso, cercano a donde fue detenido, fue llevado a la seccional de 122 entre 81 y 82, en donde aguarda la resolución judicial.