El martes por la tarde, la policía detuvo a dos jóvenes de 25 y 19 años a bordo de una moto sin papeles y se les secuestró una revólver calibre 22 en la 74 entre 19 y 20. El hecho se produjo luego de una breve persecución que terminó con los dos aprehendidos.
Fuentes oficiales confirmaron que un móvil de Comando de Patrullas que se dedicaba a realizar una recorrida de rutina en un sector de Altos de San Lorenzo divisó la presencia de una moto, con dos ocupantes, que al ver a la policía comenzaron a darse al fuga.
A raíz de la situación se inició una breve persecución hasta la intersección de las calles 74 entre 19 y 20, en donde uno de los ocupantes alcanzó a arrojar un elemento antes de ser interceptados.
Allí se comprobó que se trataba de un revólver calibre 22 marca Pasper Bagual, con numeración suprimida y sin municiones, lo cual fue constatado en presencia de testigos.
Los dos ocupantes del moto vehículo, ambos residentes de Altos de San Lorenzo, fueron identificados y llevados a la Comisaría 8va en donde se le hicieron actuaciones por “portación de arma de fuego” y se investiga la participación en hechos en la región.
La moto, carente de documentación, también fue retenida. Interviene la Unidad Fiscal Nº7.