Persecución de película por las calles de la ciudad

Una mujer escapó desde Olmos hasta Los Hornos en una persecución que pudo haber terminado en tragedia. Al momento de ser detenida se le incautaron drogas y dinero en efectivo. El hecho ocurrió durante la noche de este viernes.

Consignaron fuentes oficiales que, en la madrugada de este sábado, el personal policial del servicio de calle de la Comisaría 7ma de Abasto observó un Volkswagen Gol en la intersección de Ruta 36 y 32 que venía realizando maniobras imprudentes intentaron frenarlo para identificar al conductor.

En ese momento, el automovilista enfiló hacia la avenida 44 sin darle atención a la llamada policial de las sirenas y balizas. Luego de una larga persecución, en 146 y 45, finalmente las patrullas pudieron franquearle el paso y detener a una mujer de 32 años, paraguaya, que iba al volante.

Un vocero policial afirmó que la conductora, metros antes de ser bloqueada y aprehendida, ejecutó una maniobra brusca que casi termina en la humanidad de un peatón que circulaba por el lugar.

Cuando la detenida fue interpelada por los policías dijo no tener documentos y que tampoco podía acreditar la propiedad del rodado, al afirmar que el mismo era prestado. En presencia de un testigo, los policías revisaron el interior del rodado, en donde entre medio de los asientos delanteros se encuentran 4 envoltorios de nylon, con una sustancia pulverulenta de color blanca símil cocaína, la cual fue incautada. Ya en sede policial, dio positivo al reactivo químico.

Finalmente, la policía decomisó más de 20 dosis de cocaína con un peso de 35 gramos y dinero en efectivo. Interviene la UFI de turno.

Comentarios

Más leídas