Persecución arrancó en 1 y 80 y terminó en Berisso

    Un joven de 19 años y su papá de 36 fueron detenidos por la policía. El hecho comenzó cuando la policía quiso identificar a un motociclista que huyó desde 1 y 80 hacia Berisso en donde fue alcanzado. Intervino su padre que salió a defender al joven y también fue demorado.

    La información policial refiere que el martes, personal policial persiguió a un moticiclista que notaron a la altura de 1 y 80 que la moto en la que se trasladaba no tenía patentes y su conductor llevaba el rostro tapado por un pasamontañas.

   Luego de una persecución que se trasladó varias cuadras, debieron intervenir patrullas del Comando de Berisso, el sujeto fue alcanzado en 11 y esquina 127 en donde descartó la moto e intentó huir a pie siendo alcanzado por los efectivos que tuvieron que utilizar la fuerza ante la resistencia del buscado.

Según contaron, el padre del joven intervino ofreciendo resistencia y terminó detenido. Ambos fueron detenidos por el delito de Resistencia a la autoridad. La fiscalía avaló la actuación y decidió seguir adelante con las acusaciones, aunque otorgó la libertad a los implicados.

Comentarios