A menos de 500 metros donde el Municipio tiene la Unidad Operativa en Villa Montoro las zanjas están tapadas, los pastos invaden la calzada y las ratas juegan en los alambrados de las casas. Terrible situación de abandono.
Aldana de 94 entre 6 y 7, se comunicó para mostrar como se encuentra la cuadra en estos momentos manifestando que “ya no sabemos a quién llamar, los pastos tapan la calle, las zanjas están tapadas y el olor es nauseabundo, hay ratas por doquier y los mosquitos, en época de Dengue, se forman en nubes”.
“Esto no es nuevo, se repite y se repite” comentó la vecina y rememoró que “el año pasado vinieron a limpiar y como no tenían suficientes herramientas mis padres les prestaron para que puedan sacar basura de la zanja”.
“Acá se paga impuestos como en 7 y 50, pero al parecer tienen otro tipo de prioridades” detalló y agregó que “a mitad de cuadra hay un árbol que está sostenido por una casa, por él también hicimos miles de pedido, pero no vinieron ni en época de poda”.
Para finalizar, Luis vecino del club Tricolores acusó que “lo más gracioso de todo esto es que no vienen nunca pero cuando te cortan el pasto, te cortan una rama o se llevan la basura, salen en todos lados subiendo fotos, como si hubiesen hecho algo loable y no su trabajo, cuando tenés que mostrar lo que hiciste es porque no lo venís haciendo”.