La puesta a punto del espacio verde, la seguridad, limpieza y reposición de luminarias es el común denominador de frentistas de la zona del Parque Castelli en 25 y 66.
Los vecinos de la zona del espacio público frente a la Iglesia del Seminario, coinciden en la necesidad de que el Parque Castelli debería estar más cuidada e iluminado porque a la gran mayoría les produce una viva sensación de inseguridad y garantizan que no pueden disfrutarlo a pleno.
En ese caso, Norma aportó que “es complicada a cualquier hora llevar a los chicos a andar en bicicleta o dejarlo ir solos. Yo de chica pasé mi infancia jugando en la plaza y nunca pasó nada, pero estamos a dos cuadras de la comisaría y te roban igual”.
“Deberían poner más luces, que la gente que está adentro de la garita en 24 y 67, si no les prestan atención a las cámaras, pasas y poder verlos, por lo menos que recorran el predio” sintetizó.
Muy cerca de allí, Doris se quejó que “las calles están llenas de hojas, la gente que trabaja, los barrenderos, juntan la basura con las manos porque no les dan ni guantes, pareciera que siguen en campaña”.
“Necesitamos con urgencia que arreglen la luminaria de la columna 17687 que lleva un mes sin luz” aportó para finalizar.