El hecho ocurrió esta semana en 37 entre 3 y 4, cuando un changarín de la zona del Barrio Palihue fue detenido por la policía con herramientas y llevando una batería, además de un picaporte, fruto de su raid delictivo por la zona.
Fuentes policiales comentaron la aprehensión de un sujeto que fue señalado por un vecino de un edificio ubicado en la zona cercana a la Terminal, de haber sustraído el picaporte de la puerta de acceso.
Con los datos brindados por el damnificado, los policías hicieron una búsqueda cercana al lugar encontrando al indicado en 37 entre 3 y 4. Una vez demorado, ante la requisa corporal se comprobó que llevaba un cuchillo.
Además, en una mochila, el sujeto llevaba una batería de auto y el picaporte denunciado por el vecino, así como, varias herramientas con la cuales llevaba adelante sus andanzas.
Intervino la Unidad Fiscal en la causa caratula “Robo en grado de Tentativa” y el ladrón fue puesto en custodia en la Comisaría 2da hasta tanto resuelva la justicia sobre su situación.