Para una vecina de Montoro la gestión es un parche

Basural crónico de 96 y 118
Basural crónico de 96 y 118
6 y 96
6 y 96

   Apenas caen tres gotas, algo que realmente lo tiene muy salvado al actual intendente platense que no tuvo en los últimos años fuertes lluvias, los vecinos de Villa Montoro se empiezan a impacientar.

   Sucede que en un amplio sector cercano al arroyo Maldonado, los drenajes de las zanjas son prácticamente ficticios, dada cuenta que el agua no escurre por allí porque en su gran mayoría los cruces de calles y frentes de domicilios están tapados.

   Sin un programa tendiente a solucionar esta situación que no es nueva pero que tampoco se corrige, las preocupaciones van en aumento cuando llueven tres días seguidos. El agua se estanca y la preocupación que algo malo puede llegar a suceder está latente.

   Así lo demostró Blanca, vecina de calle 96 que le pide al Municipio “más empeño en la limpieza de las zanjas y mantener los canales abiertos”, en referencia a los cruces tapados. En ese sentido, la frentista que suele caminar de avenida 7 hasta calle 4 en donde está su domicilio, expresó que “el barrio no está entubado, el agua no corre, vivir lejos del casco nos hace sentir ciudadanos de segunda porque tenemos temas irresueltos por años, después quieren venir acá a decirnos macanas para que los votemos”.

   “En Montoro no tenemos cloacas, la gente no tiene lugar en la casa para hacer más pozos, esto es un pedido de años. La gente quiere progresar, pero solamente se ven parches, el la luz, en la limpieza, en las calles, todo es parche” finalizó.

7 y 96
7 y 96

Comentarios

Más leídas